domingo, 4 de marzo de 2012
respaldar informacion
El respaldo de información es un proceso muy importante que debe de tener cadausuario de computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio. El contar conrespaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que hayasido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes.Tips para respaldar archivosRealice un respaldo mínimo una vez al semestre.Los respaldos no deben de ser guardados en la misma computadora donde se realiza elrespaldo, ya que tiene el riesgo de perderse en el mismo momento en que se dañe lainformación original, se recomienda guardar los respaldos en CD's, DVD's, cintasmagnéticas o en otra computadora.Respalde únicamente sus archivos personales como documentos de Word, Excel,Powerpoint, etc., NO respalde los programas instalados ya que cuando sea recuperado elrespaldo éstos no funcionarán, los programas con los que contaba su computadora esrelativamente fácil volver a instalarlos, no así sus documentos personales que una vez borrados es imposible recuperarlos sin un respaldo.Organice sus respaldos de tal forma que sea fácil identificar cuando se realizó, por ejemplo si respalda en CD's colóqueles una marca en donde indique la fecha en que serealizó y una breve descripción de lo que contiene.Cómo organizar mi informaciónEs recomendable para todos los usuarios de computadora, que cuenten con suinformación organizada de tal forma que sea fácil encontrar la información de losarchivos que el equipo contiene.Cada usuario tiene su forma particular de organizar su información; al llevar a cabo estehábito de mantener organizada la información de una buena manera, le será mucho másfácil identificar la ubicación de la información relevante que desea respaldar
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