domingo, 4 de marzo de 2012

los supresores de picos



supresor-de-picos

Los supresores de picos parecen multiplicarse como conejos. Todas las tiendas de informática ofrecen un gran número de modelos de distintos fabricantes, así que es muy tentador usar el modelo más barato para "ahorrarse" unos dólares o bien, optar por lo contrario y comprar lo más caro (la calidad se paga, ¿no es cierto?). Sin embargo, elegir el supresor de picos más adecuado para su equipo no es tan sencillo.

Puede asegurarse de hacerlo, atendiendo a estas características:

- Asegúrese de que tiene delante un auténtico supresor de picos, con certificación UL-1449, y que no se trata de una paleta con varios enchufes (valoración UL-1363 transient). Algunas tiendas y fabricantes no etiquetan adecuadamente los productos y puede ser fácil confundir estos dos tipos de dispositivo.
El supresor de picos debería tener un nivel de voltaje en cumplimiento de las tablas de voltaje Let-Throug 1449 (440V AC o menos; 300V AC es nivel más bajo disponible). Puede parecer alto en comparación con los voltajes de línea estándar(115V ó 230V); pero las fuentes de alimentación de un ordenador pueden tolerar hasta 500V AC sin daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario